viernes, 16 de marzo de 2018

SE PREPARA REPRESENTATIVO POBLANO DE BOX.


Rumbo a la Olimpiada Nacional 2018, la selección de Puebla sostendrá un evento de preparación frente a la representación de Morelos, este sábado 17 de marzo, a partir de las 12 horas en el Pabellón Olímpico que se encuentra en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña de la Angelópolis.
A casi tres semanas de llevarse a cabo la etapa regional, llega este evento “tope” con la selección morelense lo que representa una buena oportunidad para los pugilistas poblanos de probar sus armas y ver de qué están hechos.
Antonio Rico Hernández, presidente de la Asociación Poblana de Boxeo (APOBA),  confirmó la celebración de esta contienda que se suma a otras más que se han organizado como fogueo para el regional.
Después de que la semana anterior una parte del equipo de Puebla viajó a Tuxtla Gutiérrez para otro “tope” ante el equipo de Chiapas, esta ocasión le tocará medirse a la escuadra de Morelos que será un buen sinodal de cara al regional, mientras que el domingo, otra parte del mismo equipo viajará a la Ciudad de México, también para otro enfrentamiento con los capitalinos.
Antonio Rico Hernández recordó que para el duelo de este sábado, la entrada es gratuita para los aficionados que podrán ver de cerca la preparación de los pugilistas de Puebla que ya están a un paso de la siguiente ronda.
La etapa regional de la Olimpiada Nacional en la que se enfrentan los representes de Puebla, Veracruz, Tlaxcala, Hidalgo y Oaxaca será  del 5 al 8 de abril en Oaxaca y ahí los poblanos tratarán de alcanzar la mayor cantidad de lugares para la Olimpiada Nacional que este año 2018 será en Chihuahua, Chihuahua.