viernes, 9 de marzo de 2018

VENCE ACEREROS A PERICOS EN EL SERDÁN.


Rally de cinco carreras en la cuarta entrada dio a los Acereros de Monclova su primera victoria en la pretemporada 2018 con miras a la campaña de la Liga Mexicana de Beisbol por pizarra de 10-4 sobre los Pericos de Puebla.
El pitcher abridor Ryan Pérez tiró tres episodios permitiendo cinco hits, cuatro carreras y otorgando una base por bolas; al relevo le siguieron Ángel Rodríguez quien permitió cinco carreras, Joaquín Lara con una carrera permitida, y El Haaj Muhammad, Henry Omaña, Ángel Adrián Ramírez y Yoshell Hurtado que colgaron el cero.
A la ofensiva por los Pericos de Puebla destacó el bateo de Jesús Arredondo con un doble y una carrera anotada, además de Sergio Pérez con sencillo y carrera, y Miguel Guzmán con doble y una producida. Por su parte, el bajacaliforniano Jorge Flores logró dos robos de base.
Por los Acereros destacaron los cuadrangulares de Matt Clark y Jemely Weeks en la primera y cuarta entrada respectivamente. De igual manera, lucieron Manny Rodríguez y Delmon Young con dos carreras anotadas cada uno. Terminó ganando el partido Josh Lowey que tiró tres entradas sin permitir carrera.
Para este viernes 9 de marzo a las 19:00 horas, Pericos y Acereros se vuelven a enfrentar ahora en la ciudad de Xalapa, Veracruz.