lunes, 16 de abril de 2018

CAEN CARÍSTICO, ATLANTIS Y NEGRO CASAS EN LA ARENA PUEBLA.


Por Ricardo Hernández Esparza

Volador Junior, El Terrible y El Valiente derrotaron a Carístico, Atlantis y Negro Casas 
en el encuentro estelar de relevos increíbles disputado esta noche en la Arena Puebla.
La primera caída fue para los rudos con despiadada paliza de los ingobernables sobre Carístico ante la inoperatividad de Atlantis y Negro Casas que no pudieron coordinarse para ayudar al compañero que, a final de cuentas, recibió el golpe final mediante una certera patada de Volador que dejó prácticamente noqueado al capitán de los técnicos.
En la segunda, después de varios minutos de férreo combate, Negro Casas pilló al Valiente mientras Atlantis se hacía cargo de El Terrible para igualar la contienda.
Y en la tercera caída, la pelea quedó definida cuando El Valiente y El Terrible aplicaron espaldas planas a Atlantis y Negro Casas, respectivamente.
En la revancha de tríos, Ángel de Oro, Dragon Lee y Niebla Roja cayeron en tres caídas ante Sansón, Cuatrero y Forastero que desde el primer episodio dieron muestra de su dominio, y si bien es cierto a los científicos les alcanzó para empatar momentáneamente, los dinamiteros terminaron por llevarse la victoria.

Por lo que se refiere al evento especial, Tiger, Puma, Stigma y El Felino derrotaron en tres episodios a la cuarteta integrada por Los Gemelos Pantera I y II, Pantera Blanca Jr., y Stuka Jr., en combate definido cuando Tiger dio cuenta de Pantera Blanca, capitán de los técnicos.

Hablando del combate de mujeres, esta vez en la modalidad de match relámpago, Kaho Kobayashi superó a la campeona femenil versión CMLL, Dalys, la caribeña, después de lo cual la japonesa le pidió un duelo por el cetro a Dalys, mismo que la esposa de Negro Casas aceptó.
En la lucha que abrió la noche, Shockercito, Asturiano y Astro vencieron a Mercurio, Joker y Espíritu Maligno.