domingo, 29 de abril de 2018

CONCLUYE GIRA DE PERICOS.


Mérida, Yucatán (www.pericosdepuebla.com.mx) 29 de abril.- Hermético picheo abridor y de relevo guio al triunfo de los Leones de Yucatán (23-10) por pizarra de 1-0 contra los Pericos de Puebla (16-15) en el tercer juego de la serie disputada en el Parque Kukulcán Álamo.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Dave Kubiak que lanzó seis entradas permitiendo cuatro hits y una carrera, otorgando dos bases por bolas y cuatro ponches. Le siguieron al relevo Ángel Adrián Ramírez y David Richardson.
Por los emplumados pegaron imparable Antonio Lamas, Daric Barton, Matt Clark, Oscar Sanay y Daniel Sánchez.
La única carrera del juego para los melenudos cayó en la cuarta entrada con un fly de sacrificio al jardín derecho por parte del venezolano Alberto Callaspo que llevó a timbrar el plato a Luis Juárez, quien se encontraba estacionado en la antesala.
Jonathan Castellanos, José Meraz, Andrés Ávila, José Manuel López y Ronald Belisario se combinaron con buen picheo para anular a la ofensiva de los Pericos y colgar el cero en los siguientes episodios.
El triunfo se lo llevó Jonathan Castellanos tras tirar cinco entradas y dos tercios permitiendo cuatro imparables, otorgando un pasaporte y tres chocolates. Por su parte, el salvamento fue para Ronald Belisario que lanzó en el noveno capítulo colocando el cero en todos los departamentos.
Este martes 1 de mayo, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Tigres de Quintana Roo en el primer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a partir de las 7:00 PM, teniendo como lanzador abridor probable a Wes Torrez (0-1).