sábado, 7 de abril de 2018

LAS FRANJITAS, A OTRA FINAL


El dominio, el futbol y la serie completa ante Dragonas de Oaxaca le perteneció de principio a fin a las Franjitas de Los Olivos, quienes no solamente cumplieron con el trámite de la semifinal de vuelta, aprovecharon para dar cátedra y golear 17 a 0 a su rival.
La victoria deja a la escuadra poblana a dos juegos de llevarse el título regional de la Liga Scotiabank categoría sub 20.
Los Olivos se convertían en una galería de tiro por parte de las locales, pues dos minutos les bastaban para detonar el primero de diecisiete estruendos.
Arantza Reyna realizó seis, Carmen Taboada acertó dos, Alejandra Tovar y Jessica Tenorio uno respectivamente: 10 goles en el primer tiempo.
En el complemento, Franjitas cambió el fusil de asalto por un arma más discreta; pero igual de efectiva: el toque.
Dicha arma llevó al cuarteto fantástico conformado por Tovar, Reyna, Tenorio y Taboada a combinarse  para hacer seis más; aunque Allison Espino también se unió a la fiesta y convirtió la última oportunidad.
Así las comandadas por Rogelio Martínez sellaron un contundente marcador global de 24 a 0 para avanzar a la final regional, la cual se desarrollará en formato a ida y vuelta en próximos días contra La Noria FC.

Liga Mayor Femenil
Tras dos semanas de inactividad, el primer equipo de Puebla Los Olivos regresa este domingo a la competencia al visitar a Real Actopan en duelo correspondiente de la jornada siete.