miércoles, 4 de abril de 2018

LISTO EL GRAN RETORNO DEL DUATLÓN DE PUEBLA 2018.


Inicia la cuenta regresiva para la celebración del Duatlón de Puebla San Pedro Cholula 2018, que retorna con fuerza y está listo para llevarse a cabo este domingo 8 de abril desde las 7:30 horas en la plaza principal de la milenaria ciudad.
Un total de 700 competidores tomarán parte del tradicional evento que consta, primero, de una carrera atlética de 5 kilómetros por las principales calles de la cabecera municipal, posteriormente una prueba de 30 kilómetros en bicicleta sobre el circuito que se estableció sobre el Boulevard Forjadores y nuevamente una carrera de 5 kilómetros.
Con la presentación del jersey oficial y la medalla que recibirán los participantes que crucen la meta, integrantes del comité organizador y autoridades de San Pedro Cholula, se declararon listos para llevar a cabo el Duatlón que tendrá la asistencia de exponentes de estados como Morelos, México, Veracruz, Querétaro, Puebla entre otros más.
En dicha presentación, destacaron los atributos del jersey que recibirán los participantes, como  que cuenta con elementos que lo hacen muy práctico, ligero y útil para el desempeño durante las diferentes pruebas, mientras que la medalla luce la imagen de este Duatlón de Puebla
También se dio a conocer que el día sábado desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde será la entrega de paquetes de corredor y también se estarán recibiendo las bicicletas que los corredores dejarán en resguardo para el día siguiente.
El mismo sábado están programadas dos juntas técnicas que serán a las 11:30 y a la una de la tarde y en la que los participantes tendrán oportunidad de despejar sus dudas y conocer a detalle todos los aspectos del Duatlón.
Para el domingo, a las cinco de la mañana se abrirá la zona de transición para que los competidores den la última revisión a sus bicicletas y entonces estén listos para que a las siete y media de la mañana tomen la salida que se establecerá frente a la Presidencia Municipal de San Pedro Cholula, precisamente en la Plaza de la Concordia, la que cuenta con los espacios necesarios de ingreso y salida a la carrera, montaje y desmontaje de la bicicleta.
El cupo de 700 participantes está cerca de completarse por lo que existen pocos lugares disponibles para la gente que quiera participar en este Duatlón. Las inscripciones están disponibles a través de la página www.asdeporte.com, y en las tiendas MT Sports y Li-Ning ubicada en Galerías Serdán.