lunes, 2 de abril de 2018

PERICOS DE PUEBLA SE VA DE GIRA.


Pericos de Puebla comienza su primera gira completa de la temporada Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) contra los Tecolotes de los Dos Laredos y posteriormente contra los Acereros de Monclova en semana de juegos interzonas.
Los Pericos vienen de ganar dos series de manera consecutiva luego de derrotar por barrida los Guerreros de Oaxaca y a Los Bravos de León por dos partidos contra uno, destacando el bateo de Braxton Martínez que produjo tres cuadrangulares a lo largo de la semana, además de Ricky Rodríguez, Michael Crouse, Daric Barton y Jorge Flores que pusieron la pelota del otro lado.
En el picheo, El Haaj Muhammad se colocó como uno de los mejores en salvamentos en la temporada con un total de 3, mientras que Mitch Lambson se colocó entre los líderes de ganados en la Liga Mexicana con un total de 2 victorias, además de destacar la primera victoria de Romario GIl con la novena verde.
Pericos llegan a este serie con récord de 6-3 ubicados en el segundo lugar de la Zona Sur compartiendo la posición con los Diablos Rojos del México y los Tigres de Quintana Roo a solamente un juego de los Leones que ostentan primer lugar.
Por su parte, los Tecolotes de los Dos Laredos aparecen en el segundo lugar del standing de la Zona Norte empatados con los Generales de Durango y los Rieleros de Aguascalientes con récord de 5-4.
En el equipo de los Tecolotes destaca a la ofensiva Jeremías Pineda que ya tiene cinco robos de base y representa una de las armas más importantes del equipo fronterizo, mientras que el mismo también aparece como líder de carreras anotadas con un total de 12.
Por su parte, con los Pericos de Puebla se anuncia para lanzar en esta serie al picher derecho Rogelio Bernal para el martes,  el miércoles está anunciado Mitch Lambson y para el jueves estaría como probable Sasagi Sánchez cubriendo lugar de Kyle Drabek que salió lesionado en su última aparición. La serie da comienzo este martes en punto de las 19:00 horas.