jueves, 5 de abril de 2018

PROMOCIONES CORDERO RECUERDA AL HIJO DEL PERRO AGUAYO A 3 AÑOS DE SU MUERTE.


Con una magna función, digna de cualquier evento “grande” de AAA, Promociones Cordero presenta “Perromanía” donde estará en disputa el campeonato “Reina de Reinas” que ostenta Faby Apache y que expondrá ante las bellas Hiedra y Lady Shani en una lucha de tres esquinas, que será de pronósticos reservados. La cita es el 12 de abril a las 8 de la noche.
Además estará disputándose el Trofeo “Hijo del Perro Aguayo” los Viper´s, Psicosis e Histeria, los OGT´S, Averno y Súper Fly, además de los ex integrantes de los Perros del Mal, Joe Líder y Mr. Águila.
Por otra parte, en el turno estelar de la velada, el regreso a los cuadriláteros poblanos de uno de los luchadores más mediáticos en la historia del pancracio nacional, El Vampiro Canadiense, se hará acompañar por el consentido de la afición, La Parka para enfrentar a el Asesino de la Luz Roja, Chessman y Dave The Clown.
Las acciones no estarían completas sin contar con el talento local, que tendrá un par de luchas para demostrar que en Puebla hay jóvenes promesas de la lucha libre, y también consagrados del ring.
La venta de boletos ya se abrió en taquillas del Trópico, Calzada Ignacio Zaragoza #215 (Frente a Plaza Loreto), con localidad general de niños 80 pesos y adultos 150. Además de Planta Alta 250 pesos por persona, tercera y cuarta fila, 300 pesos, primera y segunda 400 pesos y “Zona Perra” con derecho a cemita y refresco o cerveza por 500 pesos.