martes, 15 de mayo de 2018

ABANDERAN A DELEGACIÓN DEL ALPHA QUE IRÁ A OLIMPIADA NACIONAL.


Los Titanes del Club Alpha están listos para iniciar su participación en la Olimpiada Nacional 2018, considerada como el máximo evento deportivo en el país y donde los representantes de la institución buscarán subir al podio y conseguir el triunfo para el estado de Puebla.
Un equipo integrado por 59 deportistas acompañados del grupo de entrenadores ubicados en nueve diferentes deportes, conforman la delegación del Club Alpha que a pocos días de entrar en acción fueron presentados y recibieron de parte de las autoridades, el correspondiente estandarte con los colores y el escudo de los Titanes.
De los nueve diferentes deportes, están  aquellos que constantemente le dan preseas a Puebla como el frontón y el atletismo y otro más que se suman a la lista como el triatlón que recientemente se comenzó a instruir en los Clubes Alpha.
Precisamente el atletismo es de los primeros deportes en entrar en actividad esta semana con 12 deportistas que viajarán a Querétaro; este deporte figura Gerardo Lomelí quien ganó dos medallas el año anterior y está preseleccionado para asistir a los Juegos Olímpicos de la Juventud a celebrarse en Argentina este año. También en esta semana viaja el representante del tenis de campo que tendrá su sede en Chihuahua. 
Del 23 al 26 de mayo será el turno del triatlón que se traslada a Quintana Roo con cinco atletas y del 25 al 31 de mayo, cinco esgrimistas también viajarán a ese estado.  De igual manera, entre el 30 de mayo y el 6 de junio, será el turno de la natación en el Caribe mexicano.
El Estado de México será sede del frontón con 15 pelotaris del Club Alpha y el último bloque viajará hasta Chihuahua del 4 al 15 de junio con un representante de boxeo y otro más de tae kwon do.
Previo al abanderamiento, deportistas destacados del Club como los atletas Gerardo Lomelí, Andrea Flores, Ana Karen Mejía, la nadadora Andrea García y la invitada especial, la karateca Victoria Cruz Romano, brindaron una plática a los integrantes del equipo, narrando su historia personal y de éxito a manera motivación para sus compañeros.
En la ceremonia de abanderamiento y presentación de la delegación de los Titanes del Club Alpha, el director deportivo del club Amando Zamora destacó que el representativo lo integran deportistas que forman parte del programa J500 y las expectativas están puestas  en superar el número del año pasado que fue de 10.