lunes, 21 de mayo de 2018

FRANJITAS SE PRESENTA EN EL NACIONAL SCOTIABANK


La Fase Nacional de la Liga Scotiabank da testimonio hoy desde las 09.00 del debut de las Franjitas, campeonas de la Liga Mayor Femenil (LMF).

Las blanquiazules chocan contra las Venadas de la UAEM, quienes en el primer día de actividades derrotaron 3 por 0 a las Correcaminos de la UAT para tomar de forma momentánea el control del sector B de la competencia.

El duelo entre poblanas y ciervas se presenta en la víspera como clave para la definición del pelotón, pues si la Franjitas se llevan la victoria acompañarían con tres unidades a las Venadas en la cima; si las ciervas se apuntan el éxito, amarrarán la punta del grupo y calificarán a la siguiente ronda con una jornada de antelación al cierre de la fase regular.

Por otro lado, las Correcaminos de la UAT presumirán hoy de jornada libre; aunque se hallarán al pendiente lo sucedido entre Puebla Los Olivos y Venadas UAEM, pues dependiendo de dicho resultado sabrán si aspiran a algo o no en la última fecha de la tanda de grupos.

A las Franjitas, tras el compromiso de hoy contra las Venadas, aún les quedará uno por delante. Mañana, en el cerrojazo de la fase regular, se medirán desde las 09.00 horas a las Correcaminos de la UAT.