lunes, 18 de junio de 2018

BANDA EL RECODO OFRECERÁ SHOW EN PARQUE SORIA


LA Banda El Recodo, llegará el viernes 5 de octubre al “Parque Soria”, de Cholula, como parte de su gira “Ayer & Hoy”, con motivo por su celebración de aniversario.
La agrupación se presentó por última vez en Puebla el 6 de mayo del 2017; es un año y medio después, cuando por fin vuelvan para traer su música a tierras poblanas, como parte del 80 Aniversario.
Fue en 1938 en Sinaloa, cuando Banda El Recodo, se creó por Don Cruz Lizárraga.
En 1995, Cruz Lizárraga cae enfermo, lo que le impide viajar con su banda en una gira por Europa.
Moriría el 17 de junio en la Ciudad de México, mientras El Recodo hacia una serie de espectaculares presentaciones en el continente europeo, del cual se grabaría un disco posteriormente (En vivo desde París, Francia).
Actualmente son nombrados “La madre de todas las bandas”, han vendido más de treinta millones de discos y han realizado gira por cinco continentes, así mismo han grabado 180 materiales discográficos.
Se han hecho acreedores a importantes reconocimientos a nivel internacional entre ellos el Grammy Latino, por sus producciones y canciones.
La agrupación estrenó un material de duetos como parte de su 80 Aniversario, disco que lleva por título “Entre Amigos”; en total, 12 cantantes de talla internacional se unen al festejo del 80 aniversario de la banda, ellos son: Yuri, Gerardo Ortíz, Timbiriche, David Bisbal, Los Tucanes de Tijuana, Luis Fonsi, Cristian Castro, Carlos RIvera, Mariachi Vargas, Julio Preciado, Ramón Ayala, Eliseo Robles y Sebastián Yatra. Actualmente se encuentran cosechando éxitos por Estados Unidos y emprenderán una visita a Rusia el 28 de junio, junto a OV7, Matute y Edith Márquez, para ser parte del pabellón “Una probadita por México”, como parte de “La Copa Mundial de Rusia 2018”, donde estarán varios cantantes de distintos países llevando su música.
Finalmente cabe señalar que Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, estará llegando a Puebla el viernes 5 de octubre, para presentarse en “Parque Soria” de Cholula, Puebla, como parte de un evento a Beneficio de la Fundación: “Comamos y Crezcamos con Alegría”.
Los costos para su presentación son: General Pie $240, Grada Lateral $400, Grada Central $460, Grada Preferente $690, Preferente $1,000, VIP $1,950 y Gran VIP $2,500 pesos.
Y pueden adquirirse a través del sistema de boletaje www.ticketlive.com.mx, Sucursal Kompter Gym y Auditorio del Complejo Cultural Universitario.