viernes, 29 de junio de 2018

EXPLOTA OFENSIVA DE LOS PERICOS.


Los Pericos de Puebla se impusieron por pizarra de 13-0 a los Chileros de Xalapa en el estadio Hermanos Serdán, en lo que fue su cuarto juego de pretemporada rumbo a la campaña Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Enrique Oquendo y le siguieron al relevo Rogelio Bernal, Yosshel Hurtado, Ryan Pérez y Sasagi Sánchez
Los emplumados se fueron arriba en la pizarra en la cuarta entrada con un rally de cinco carreras que comenzó con imparable de Hank Conger al jardín izquierdo que llevó a timbrar el plato a Daric Barton, seguido de hit al jardín izquierdo de Bernardo Heras que remolcó a Ricky Rodríguez, doble de Jesús Caporal al jardín izquierdo que dio carreras para Conger y Heras, además de sencillo de Steven Pallares que produjo carrera para Caporal.
En el sexto episodio, Delmon Young pegó imparable al jardín izquierdo que llevó a Daniel Sánchez y Jesús Caporal a timbrar el plato. Un capítulo más tarde, Ricky Rodríguez anotó el 8-0 tras un doble de Bernardo Heras.
Finalmente, en el octavo rollo llegó otro rally de cinco carreras para la Novena Verde luego de un doblete de James Vásquez que produjo carreras para Oscar Sanay y Steven Pallares, seguido de hit de Sergio Pérez que remolcó a Vásquez y por último un imparable de Jesús Caporal que llevó a home a Pérez y a Daniel Sánchez para decretar el 13-0 definitivo.
Este viernes la Novena Verde continuará con sus entrenamientos en el estadio Hermanos Serdán a las 10:30 horas. La atención a medios de comunicación será a las 11:30 horas.
El próximo sábado 30 de junio a las 13:00 horas en el estadio Hermanos Serdán, los Pericos de Puebla se enfrentarán a la Selección Libres de Puebla en lo que será su último juego de pretemporada.