viernes, 8 de junio de 2018

FRANCISCO PALENCIA BUSCARÁ EQUILIBRIO EN LOBOS BUAP.


Tras culminar el régimen de transferencias del fútbol mexicano en la ciudad de Cancún, Quintana Roo; Francisco Palencia se dijo satisfecho por las incorporaciones que se dieron en Lobos BUAP para el Apertura 2018.
“La verdad estoy contento, sobre todo por la confianza que depositó el club en mí, la confianza que tenemos todos por hacer un buen proyecto, la confianza de los jugadores que quisieron venir, ya que estoy en una institución que es bastante seria, que sabemos los objetivos, los tenemos claros y compartidos, tenemos una buena comunicación, una responsabilidad en cada una de las cosas que tenemos que hacer bien”.
Destacó que los refuerzos están contentos por representar al conjunto lobezno, “cuando los jugadores están comprometidos y quieren venir es mucho más fácil trabajar en un ambiente de responsabilidad, confianza y unión”.
Aseveró que Lobos tendrá su propio sello en cada uno los cotejos, “nuestra identidad es ser unidos, organizados, estructurados, trabajadores, responsables; como tal el equipo va a mostrar esas cualidades en los entrenamientos y en los partidos, evidentemente vamos a buscar la portería contraria con un fútbol equilibrado, me gusta tener la pelota y tener mucha llegada al arco, pero también vamos a ser equilibrados para mantener el arco en ceros”.
El estratega lobezno concluyó enviando un mensaje a la fiel afición de Lobos BUAP, “le quiero decir que contamos con todo su apoyo, sabemos que es importante para nosotros darles alegrías”.