lunes, 25 de junio de 2018

FRANJITAS ARRANCA FASE DE PRETEMPORADA EN VERACRUZ.



Veracruz.- El Puebla Femenil arrancó con el pie derecho la fase de juegos de preparación rumbo a su presentación dentro de la Liga MX Femenil, al derrotar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Veracruz a la escuadra de Tiburones Rojos por la mínima.
Con el ensayo en el puerto, en donde se citaron con uno de los conjuntos con los cuales compartirán el pelotón I, las Franjitas comenzaron a soltar las piernas luego de tres intensas semanas de trabajo físico en Los Olivos.
“Hicimos un muy buen partido, supimos manejar las acciones del equipo contrario; aunque (en ocasiones estuvimos) un poquito replegados atrás esperando la recuperación de la pelota para salir a contragolpe”, explicó al finalizar el duelo en Veracruz, el técnico del Puebla Femenil Rogelio Martínez.
El gol del triunfo corrió a cargo de la capitana Jessica Tenorio, quien al minuto 70 quebró el cero en el marcador. “A pesar de la dureza con la que vienen y del clima de Veracruz, el cual está bastante extenuante, las jugadoras supieron manejar la situación. Este resultado nos viene a dar confianza para poder enfrentar los siguientes partidos”, añadió el entrenador blanquiazul.

Próximo ensayo el siguiente sábado, 30 de junio.
El Puebla Femenil se medirá en Los Olivos a Lobos de la BUAP como parte de su segundo duelo de preparación.
Además, en los próximos días el equipo se mantendrá con trabajo a doble sesión. En la primera parte del día se meterán al gimnasio para incrementar resistencia y fuerza; la segunda tanda de la labor se completará con trabajo en cancha, donde se pulirán aspectos tácticos.
Franjitas arrancará su participación en la Liga MX Femenil el domingo 15 de julio, recibiendo en casa a las Tiburones Rojas del Veracruz.