domingo, 24 de junio de 2018

PERICOS LE PEGÓ A DIABLOS EN SU CASA.


Ciudad de México.- Los Pericos de Puebla se impusieron por pizarra de 6-3 a los Diablos Rojos del México en el estadio Fray Nano, como parte de su primer juego de pretemporada rumbo a la campaña Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Enrique Oquendo y le siguieron al relevo Rogelio Bernal, Aníbal Cervantes, Jordan Aboites, Ángel Adrián Ramírez y Sasagi Sánchez.
Los emplumados se fueron arriba en la pizarra en la tercera entrada con un doble de Daric Barton al jardín izquierdo que llevó a Oscar Sanay y Alberto Carreón a timbrar el plato.
Diablos anotó en el cuarto episodio tras un sencillo productor de Juan Carlos Gamboa que dio carrera para Emmanuel Ávila, sin embargo, en ese mismo capítulo Pericos anotó por tercera ocasión luego de un fly de sacrificio de Delmon Young.
Los escarlatas lograron empatar el juego en el quinto y sexto rollo gracias a imparables de Henry Urrutia e Iker Franco.
Fue en la séptima entrada cuando la Novena Verde puso el score 6-3 a su favor después de un jonrón de Delmon Young al jardín izquierdo que remolcó a Jesús Caporal, además de una carrera de Michael Crouse tras un error del México.