miércoles, 20 de junio de 2018

REPORTA DARIC BARTON AL CAMPAMENTO EMPLUMADO.


El Club de Beisbol Pericos de Puebla reportó este miércoles a su octavo día de pretemporada de cara a la campaña Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). 
La Novena Verde realizó ejercicios físicos y práctica de bateo en el estadio Hermanos Serdán.
La novedad en el campamento emplumado fue el arribo del primera base Daric Barton, quien la temporada pasada fue el mejor bateador de los verdes con 44 hits, 29 carreras producidas, 32 anotadas y 7 jonrones en 40 juegos para un promedio de bateo de .373.
Por otra parte, el infielder Antonio Lamas dio su balance de la campaña anterior, en la que destacó el compañerismo al interior del grupo que se consolidó en la recta final del torneo.
“Fue una temporada un poquito difícil pero al final de cuentas el equipo se fue formando poco a poco, nuevos jugadores fueron llegando. Hubo mucho compañerismo, falló un poquito el picheo y también los bateadores fallamos, entonces es cuestión de que se agarre bateo y picheo para obtener más victorias”.
Asimismo, en lo personal dijo sentirse agradecido por la confianza que le ha brindado tanto la directiva, como el manager Lorenzo Bundy.
“Muy contento, el manager me ha dado la confianza de jugar todos los días, a mí me gusta, amo el beisbol de jugar todos los días, estoy muy agradecido de que me abrieron las puertas aquí en Puebla y esperemos en esta temporada pasar a los playoffs”.