miércoles, 25 de julio de 2018

GANA PERICOS A CAMPECHE EN DIEZ ENTRADAS.


Rally de tres carreras en la décima entrada guio el triunfo de los Pericos de Puebla (7-11) por pizarra de 10-9 contra los Piratas de Campeche (10-9) en el primer juego de la serie disputada en el estadio Hermanos Serdán.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Daniel Flores que lanzó cinco entradas permitiendo cuatro hits y una carrera, otorgando una base por bolas y cuatro ponches. Le siguieron al relevo Yosshel Hurtado (tres carreras permitidas), Jordan Aboites, Javier Reynoso, Sasagi Sánchez, Onassis Sirrett (tres carreras permitidas) Jeff Johnson, Ryan Pérez (dos carreras permitidas) y Ángel Rodríguez.
Pericos se fue arriba en la primera entrada luego de un doble de Michael Crouse al jardín izquierdo que llevó a Bernardo Heras a timbrar el plato.
En el segundo episodio, Piratas empató la pizarra tras un fly de sacrificio de Iván Araujo que produjo carrera para Asael Sánchez. Sin embargo, la Novena Verde recuperó la ventaja con un sencillo de Bernardo Heras al jardín central que mandó a Oscar Sanay a home.
Para el tercer capítulo Daniel Sánchez conectó elevado de sacrifico al jardín derecho que remolcó a Michael Crouse. En el quinto rollo, los emplumados se fueron arriba 7-1 después de un rally de cuatro carreras por parte de Alan García, Daniel Sánchez, Oscar Sanay y Bernardo Heras.
Una entrada más tarde, Campeche redujo distancia con imparable de Asael Sánchez que llevó a Olmo Rosario a timbrar el plato, además de sencillo productor de Alberto Querales que produjo carreras para Henry Rodríguez y el propio Sánchez.
En el octavo episodio, Piratas logró otro rally de tres carreras para empatar 7-7 el score luego de un triple de Alberto Querales que mandó a home a Jasson Atondo, carrera del propio Querales en wild pitch, y sencillo de Asael Sánchez que remolcó a José Lugo.
En la décima entrada, Campeche tomó ventaja de 9-7 tras un sencillo de Asael Sánchez al jardín central que mandó a Danry Vásquez y Olmo Rosario a timbrar el plato. Sin embargo, en ese mismo episodio la Novena Verde le dio la vuelta al score con carreras de Alan García, Oscar Soto y Oscar Sanay.
Este miércoles 25 de julio, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Piratas de Campeche en el segundo juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a partir de las 7:00 PM. El pitcher abridor probable por la Novena Verde para este partido es Benny Suárez.