viernes, 6 de julio de 2018

GANA PERICOS EL DEL HONOR.


Oaxaca, Oaxaca (www.pericosdepuebla.com.mx) 5 de julio.- Cuadrangulares de Delmon Young, Ricky Rodríguez y Michael Crouse llevaron al triunfo a los Pericos de Puebla (1-2) por pizarra de 8-4 sobre los Guerreros de Oaxaca (2-1) en el tercer juego de la serie disputada en el estadio Eduardo Vasconcelos.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Estevan González que lanzó cuatro entradas y dos tercios permitiendo ocho hits y tres carreras, otorgando tres bases por bolas sin ponches. Le siguieron al relevo Ángel Rodríguez (una carrera permitida), Sasagi Sánchez, Ryan Pérez, Aaron Crow y Jeff Johnson.
Los emplumados se fueron arriba en la pizarra desde la primera entrada luego de un doble de Ricky Rodríguez al jardín izquierdo que llevó a Alberto Carreón a timbrar el plato. Guerreros igualó el score en el tercer episodio tras una carrera anotada por Rafael Ynoa.
En el quinto capítulo, Delmon Young pegó un doble productor rumbo al jardín central que produjo carrera para Jesús Caporal. En ese mismo rollo, Oaxaca puso la pizarra 3-2 a su favor después de sencillos de Alejandro Ortiz y Samar Leyva que remolcaron a José Tábata y al propio Ortiz, respectivamente.
Para la sexta entrada, la tropa bélica agregó otra carrera a su cuenta por medio de un imparable de José Tábata que llevó a home a Arismendy Alcántara. Sin embargo, Pericos colocó el score 6-4 a su favor en el séptimo episodio luego de un jonrón de Delmon Young al jardín izquierdo que mandó a Oscar Sanay a timbrar el plato, además de cuadrangular de Ricky Rodríguez que remolcó a Michael Crouse.
En el noveno capítulo, Michael Crouse también anotó de cuatro estaciones tras un sólido batazo hacia el jardín central que produjo carrera para Daric Barton.
El triunfo se lo llevó Ryan Pérez que tiró por espacio de un tercio de entrada otorgando una base por bolas.
Este viernes 6 de julio, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Bravos de León en el primer juego de la serie en el estadio Domingo Santana a partir de las 7:15 PM. El pitcher abridor probable por la Novena Verde para este partido es Benny Suárez, mientras que por los Bravos está anunciado Walter Silva.