miércoles, 11 de julio de 2018

MARIANO DEL CASTILLO SIGUE IMPARABLE EN LA COPA NOTIAUTO


Ya más de la mitad del campeonato se ha corrido, y el piloto poblano Mariano del Castillo mantiene el liderato en la clasificación de la Copa Notiauto, de la categoría Fórmula México, luego de conseguir un primero y segundo lugar en el Gran Premio Pedro Rodríguez que se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
La pista más importante del país volvió a recibir al joven deportista que representa a Puebla, quien mostró personalidad desde las pruebas y se quedó con la pole position para arrancar las carreras.
“La sexta fecha de la Copa Notiauto se celebró el pasado 7 de Julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la corrimos con un trazo diferente que nunca había corrido con la famosa curva peraltada completa, además fue una fecha en la que me desarrolle mucho como piloto”, declaró en entrevista tras su gran desempeño.
Los grandes resultados que ha obtenido Del Castillo no deben hacer olvidar que apenas tiene 18 años, por lo que su proceso de aprendizaje aún continua, por lo que el roce que tiene con pilotos de gran experiencia le ayudan a seguir creciendo como piloto.
“Tuve la oportunidad de correr con José Sierra y Joe Sandoval, que son pilotos de excelente calidad y mucha experiencia, pude aprender bastantes cosas nuevas de ellos”, abundó.
Finalmente, Mariano se dijo contento por los resultados que le permiten estar cada vez más cerca de lograr el anhelado título.
“Calificamos en primer lugar, gané la primera carrera, y en la segunda carrera quedé en segundo lugar ya que tuve una falla en el auto en la última vuelta, pero seguimos sumando puntos para el campeonato y manteniéndonos en la punta”, concluyó.