miércoles, 18 de julio de 2018

PARA LOBOS BUAP LLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD.


DeporPuebla / Axel Pacheco

A unos días de la presentación de Lobos BUAP en el Torneo de Apertura 2018 de la Liga Mx, elementos como José Antonio Rodríguez y Mauro Lainez coinciden en que deben plasmar en la cancha lo hecho a lo largo de la pretemporada.
En conferencia de prensa realizada este miércoles, Mauro Lainez expresó tener muy claro el objetivo principal que perseguirá la escuadra universitaria: “Me siento contento, a lo que pase dentro de la cancha vamos a sacarle el mayor provecho para mantener la categoría que es lo primordial de Lobos”.
“Han sido bastantes partidos de preparación los que nos han servido para adaptarnos y mantenernos al mismo nivel que todos porque todos somos importantes en el equipo y estamos listos para lo que venga”, apuntó Mauro.
Y sobre la posibilidad de jugar ante Santos, comentó: “Mi debut lo tomo con calma, con entusiasmo y visión, pero muy tranquilo porque sé que me toque o no me toque, el compañero que esté lo va a hacer de la mejor manera”.
Por su parte, ante el inminente arranque del torneo, José Antonio Rodríguez considera que el equipo está listo ya que fue una pretemporada muy intensa con mucho trabajo y mucha preparación: “El equipo sabe lo que juega, ya sabemos lo que tenemos que hacer, esto es fútbol, vamos a intentar a hacerlo de la mejor manera y obtener los mejores resultados” dijo el portero.
Se le cuestionó sobre la ausencia de Djaniny Tavares, quien fue el campeón de goleo el torneo pasado con los de Torreón, y dijo: “Independientemente de ello, creo que es un equipo al que hay que tenerle respeto, pero qué bueno que arrancamos contra un buen rival, independientemente de que se fueran piezas importantes como Tavares, sin olvidar a Izquierdoz y Araujo, porque nosotros sabemos que Santos tiene aún buenos jugadores que están muy bien dirigidos, muy bien trabajados, por lo que va a presentar una muy buena versión, nosotros tenemos que hacer nuestro juego, esté quien esté en frente”.
Finalmente, sobre la llegada del portero peruano Alejandro Duarte, no es un asunto que afecte a Rodríguez, pues “siempre se compite por estar en el 11 inicial y uno se tiene que ganar el puesto diariamente, nadie tiene el puesto seguro, tienes que ganártelo día a día”, concluyó Toño.