domingo, 22 de julio de 2018

PERICOS LE EMPATÓ LA SERIE A SULTANES.


Monterrey, Nuevo León, 21 de julio.- Rally de cuatro carreras en la novena entrada guio el triunfo de los Pericos de Puebla (6-10) por pizarra de 8-3 contra los Sultanes de Monterrey (10-7) en el segundo juego de la serie disputada en el Estadio de Beisbol Monterrey.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Enrique Oquendo que lanzó seis entradas permitiendo cuatro hits y dos carreras, otorgando una base por bolas y seis ponches. Le siguieron al relevo Ángel Rodríguez (una carrera permitida), Onassis Sirrett y Jeff Johnson.
Pericos se fue arriba en la primera entrada luego de un jonrón de Antonio Lamas que conectó sólido batazo hacia el jardín derecho. 
En el cuarto episodio, la Novena Verde agregó otra carrera a su cuenta tras un sencillo de Daniel Sánchez hacia las paradas cortas que llevó a Michael Crouse a timbrar el plato. En ese mismo capítulo, Sultanes igualó la pizarra después de un imparable de Agustín Murillo al jardín derecho que remolcó a Sebastián Elizalde, seguido de una rola de Roberto Valenzuela hacia la segunda base que produjo carrera para el propio Murillo.
Para el séptimo rollo, Monterrey tomó la ventaja luego de un cuadrangular de Marco Guzmán hacia el jardín izquierdo. Sin embargo, en la octava entrada los emplumados pusieron el score 4-3 a su favor tras un sencillo de Alan García al jardín central que remolcó a Antonio Lamas y Michael Crouse.
En el noveno capítulo, Pericos aumentó la ventaja después de un rally de cuatro carreras por parte de Oscar Sanay, Sergio Pérez, Daric Barton y Delmon Young.
Este domingo 22 de julio, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Sultanes de Monterrey en el tercer juego de la serie en el Estadio de Beisbol Monterrey a partir de las 6:00 PM. El pitcher abridor probable por la Novena Verde para este partido es David Richardson.