sábado, 21 de julio de 2018

SUMA PERICOS NUEVO REVÉS EN GIRA POR EL NORTE.


Monterrey, Nuevo León.-  Sólido picheo inicial y de relevo llevó al triunfo a los Sultanes de Monterrey (10-6) por pizarra de 3-2 sobre los Pericos de Puebla (5-10) en el primer juego de la serie disputada en el Estadio de Beisbol Monterrey.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Romario Gil que lanzó cinco entradas y dos tercios permitiendo cuatro hits y dos carreras, otorgando tres bases por bolas y tres ponches. Le siguieron al relevo Sasagi Sánchez (una carrera permitida) y Aaron Crow.
Sultanes se fue arriba en la tercera entrada luego de un fly de sacrificio de Julio Borbón al jardín derecho que mandó a timbrar el plato a Sebastián Elizalde.
Sin embargo, en el quinto episodio Pericos le dio la vuelta a la pizarra con un doble de Oscar Sanay al jardín izquierdo que produjo carreras para Alan García y Daniel Sánchez.
Para el sexto capítulo, Monterrey igualó el score tras una rola de Chris Roberson hacia segunda base que mandó a home a Ramiro Peña.
En el octavo rollo, Sultanes puso la pizarra 3-2 a su favor después de un triple de Yadir Drake al jardín central que remolcó a Ramiro Peña.
Este sábado 21 de julio, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Sultanes de Monterrey en el segundo juego de la serie en el Estadio de Beisbol Monterrey a partir de las 6:00 PM. El pitcher abridor probable por la Novena Verde para este partido es Enrique Oquendo.