sábado, 25 de agosto de 2018

EL TORNEO PUEBLA SIN FRONTEROS VIVIÓ UNA GRAN JORNADA EN SAN BALTAZAR TETELA.


Después de tres intensas jornadas en donde se visitaron las Juntas Auxiliares de San Felipe Hueyotlipan, Ignacio Romero Vargas y San Baltazar Tetela, el torneo de penaltis “Puebla Sin Fronteras” ya conoce a sus finalistas en cada una de sus categorías, en donde el próximo 1 de septiembre pelearán por el título en el Deportivo de La Piedad.
En esta última jornada de eliminación, más de 100 participantes se reunieron para buscar su pase a la final, en esta ocasión llegaron competidores de las categorías infantil, juvenil y libre tanto en la rama femenil como varonil.
Los ganadores de la tercera jornada del Torneo Puebla Sin Fronteras que organiza el Ayuntamiento de Puebla a través del Instituto Municipal del Deporte y la Dirección Municipal de Atención al Migrante Poblano fueron, en la rama varonil Categoría Infantil, Jesús Morales, Mariano Campos, Leonardo Morales y Ernesto Alonso.
En la Categoría Juvenil David Campos, Francisco de Jesús, Fermín Amateco y Joel Morales, mientras que en la Libre los ganadores fueron Edgar Cárdenas, Eduardo Flores y Oswaldo Mendoza.
En cuanto a la rama femenil en la Categoría Juvenil las ganadoras fueron Jéssica Sánchez y Fátima Meneses, mientras que en la Libre las ganadoras fueron Fernanda Carbarín, Bibiana Vargas, Aurora Gonzaga y Zaira Morales.
Los ganadores de esta jornada se unirán el 1 de septiembre a los ganadores de la jornada en la Romero Vargas y a los ganadores en la jornada de San Felipe Hueyotilpan, de esta manera el 1 de septiembre en el Deportivo de La Piedad se disputará la Gran Final en la tres categorías, teniendo como premio en la Categoría Infantil uniforme de futbol y un balón al primero y segundo lugar tanto en la rama varonil como femenil, y un premio de 5,000 pesos a los ganadores de las categorías juvenil y libre tanto en la rama femenil como varonil y 2,500 pesos al segundo lugar de estas dos categorías.