lunes, 27 de agosto de 2018

FEY CONQUISTÓ PUEBLA




DeporPuebla / Denzel Hernández Chevalier (nota y fotos)

Con gran éxito, la cantante Fey se presentó el sábado 25 de Agosto en el auditorio del Complejo Cultural Universitario con motivo del cierre de su gira “American 9.0”.
El espectáculo, que duró aproximadamente 70 minutos, nos regaló a una Fey que sorprendió a sus seguidores con sensuales cambios de vestuario.
Al ritmo de “Azúcar Amargo”, “Barco a Venus”, “Muévelo”, los asistentes corearon y bailaron los éxitos de los 90.
Cabe destacar que Fey vino acompañada en este evento de músicos y varios bailarines que encantaron a los asistentes con las coreografías presentadas.
Antes de presentar la canción “Me enamoro de ti”, la cantante saludo al público agradeciendo su asistencia: “Muchas gracias por estar todo este tiempo regalándome de corazón a corazón todo este amor, y les pido que disfruten mucho”.
Importante señalar que como preámbulo a la canción “Media Naranja”, proyectaron una escena del programa “Otro Rollo” de Adal Ramones en el que se refiere a la cantante como “Es una persona que no necesita presentación… FEY!!”
La intérprete agradeció a los seguidores con emotivas palabras: “¡Saben que de verdad son los mejores fanáticos del mundo! Yo he ido a cada lugar desde hace 23 años. Aquí el corazón sigue siendo de una niña pequeña que recuerda con esto: con los ojos cerrados, escuchar voces cantando, aplausos, sensaciones y poder conectar con ustedes”.
El evento finalizo con la canción “Muévelo” en el que el público no dejó de bailar con la contagiosa coreografía de esta canción.