martes, 21 de agosto de 2018

LOBOS BUAP, POR EL TRIUNFO ANTE MONTERREY.


LOBOS BUAP VS MONTERREY
Estadio Universitario BUAP de Puebla
Miércoles 22 de agosto de 2018, 21:00 horas

ÁRBITRO CENTRAL: Jorge Isaac Rojas Castillo
ASISTENTE NÚMERO UNO: Mario Jesús López Carrillo
ASISTENTE NÚMERO DOS: Jorge Gerardo Dávila Cervantes
CUARTO OFICIAL: José Alfredo Peñaloza Soto

Por Ricardo Hernández Esparza

El equipo de fútbol Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla recibe a los Rayados del Monterrey en el estadio Universitario BUAP en choque correspondiente a la fecha 6 del Torneo de Apertura 2018 de la Liga Mx.
Lobos BUAP, que se metió en una mala racha de 3 partidos de los que perdió dos y empató uno, atraviesa también por la falta de gol, pues al momento ha acumulado 270 minutos sin horadar las porterías rivales, situación en la que debe trabajar bastante Francisco Palencia, su director técnico.
Que la escuadra universitaria tiene elementos interesantes al frente, es un hecho, por lo que esta situación de inoperancia ofensiva debe concluir en cualquier momento, y si es ante Monterrey, mejor, porque Lobos no desconoce el sabor del triunfo sobre los Rayados, a los que venció el año pasado en el Universitario.
Obviamente, Monterrey es de los equipos más complicados de la Liga Mx, pues este torneo ha ganado 4 de los 5 partidos que disputó, y viene de quitarle lo invicto a Pumas.