miércoles, 19 de septiembre de 2018

HOY, LA CONFERENCIA “EL DINERO SÍ DA LA FELICIDAD”.



Con el objetivo de ofrecer la ponencia “El dinero sí da la felicidad”, el actor y conferencista Diego Dreyfus visitará la Ciudad de Puebla, para presentarse este 19 de septiembre a las 19:45hrs en Teatro del CCU.
Diego Dreyfus es un actor e ingeniero mexicano, hablar de él es citar sus inicios a los 17 años, quien ha trabajado en comerciales, telenovelas, películas y actualmente se dedica a realizar videos en su canal de YouTube.
El monologo motivacional más disruptivo del momento “El dinero si da la felicidad”, habla de todos los traumas y paradigmas que tenemos como seres humanos desde que somos niños y que nos hacen frenarnos y así no poder alcanzar nuestras metas.
En este monologo Diego habla de la parte interna del dinero, "No le tengas miedo a salir de tu zona de confort, atrévete a confrontar las opiniones de los demás sin dejar de serle fiel a tu esencia".
Actualmente Dreyfus es conferencista de TED, (la plataforma más fuerte y contundente de conferencias a nivel mundial), forma parte de uno de los comunicadores más importantes de habla hispana y se caracteriza por tener una forma de comunicar directa, clara, transparente y aterrizada.
"Yo empecé a conectarme con el dinero de una manera distinta y me decían materialista, a lo que yo respondía te juro que no lo soy; no me estoy enfocando en eso porque no es así, si de esta edad no atienden el tema del dinero, para las generaciones que vienen las cosas se ponen peor, porque no solo compites con la ciudad sino con el planeta entero", mencionó.
Los boletos para su ponencia en Puebla tienen un costo: Oro $605 y Galería $495 pesos, pueden adquirirse en taquillas del CCU, Auditorio Metropolitano, Palmas Plaza y a través del sistema de boletaje www.superboletos.com