martes, 23 de octubre de 2018

BRAYAN ANGULO, SEIS MESES FUERA.

Por Ricardo Hernández Esparza

Lo que se temía, sucedió. Tras la resonancia magnética que se le practicó a Brayan Angulo luego de la lesión que no le permitió seguir en el partido ante Morelia, se confirmó que el defensa camotero sufrió ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lo que significa que deberá someterse a un tratamiento que lo mantendrá alejado de las canchas por un lapso de seis meses.
Brayan Angulo dejó su registro en el Torneo de Apertura 2018 de la Liga Mx en 13 juegos disputados, 12 de ellos completos para un total de 1104 minutos disputados en el terreno de juego, destacando que antes de su lesión, llevaba una racha de 17 juegos completos consecutivos en la liga, pues la última ocasión previa a esta en la que no completó un partido, fue el pasado 3 de marzo del presente año ante Monterrey, al sufrir al minuto 65’ una lesión que lo apartó una fecha del cuadro titular, regresando en la jornada 13 ante Querétaro.
Angulo, entonces, se une a José Francisco Torres, José Daniel Guerrero y Francisco Acuña que también se encuentran lesionados.