jueves, 22 de noviembre de 2018

ÁNGELES RECIBE EN CASA A LA FUERZA REGIA DE MONTERREY

La escuadra poblana se encuentra lista para recibir este viernes y domingo en el Gimnasio Miguel Hidalgo, a la Fuerza Regia de Monterrey, esta que es una de las escuadras más importantes de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Los pupilos de Pedro Carrillo tendrán una dura prueba ante los regiomontanos en un duelo de poder a poder que definirá quién es la mejor defensa del torneo; Ángeles encabeza la zona sur y Monterrey la zona norte, ambos promediando 80 puntos recibidos por partido. 
Puebla encarará esta serie con la baja de Edward Ayileke, quien tras su ruptura de tendón de Aquiles causada en la pasada gira de los poblanos, ha sido intervenido quirúrgicamente y estará fuera de la temporada para su rehabilitación; Bunmi había saltado desde la banca en los últimos encuentros para anotar puntos clave en la pintura.
Los angelinos mandarán a la cancha a sus mejores hombres como cuadro titular. Encabezados por Yao López, el jugador más constante del equipo y su capitán Jesús “Cachuy González deberán salir a la duela a buscar triunfos no solo para su afición, sino para sumar puntos y lograr entrar a la fase de los Playoffs, que aunque faltan muchos partidos por encarar, Ángeles y el coach Carrillo, saben que es tiempo de no dejar ir más partidos.
Por otra parte los regiomontanos vienen de una serie ganadora, vencieron en casa a los Aguacateros de Michoacán consagrando a Jeleel Akindele como el hombre clave en la tabla tanto en el ataque como en la defensa. Veremos también, que depara el duelo en el perímetro entre Ishmael Paz y Jordan Glynn ambos jugadores con mayor índice de efectividad en los tres puntos.
Buen duelo entre puertorriqueños también podremos ver este fin de semana, Filiberto Rivera enfrentando a Carlos Rivera en la conducción y Yao López y David Huerta como piezas claves en las ofensivas de sus escuadras; los dos primeros ex seleccionados nacionales de la isla y los últimos dos que viajarán después de esta serie a vestir la casaca boricua para el compromiso de Fiba Américas de la próxima semana.
El encuentro de este viernes está programado a las 20:00 horas y las taquillas estarán abiertas desde las 10 de la mañana.