lunes, 5 de noviembre de 2018

CORTA MAMBAS LAS ALAS DE WETS ANGELS

Con tres anotaciones Saraí López guió a Mambas Negras a la victoria  por marcador de 32-13 sobre West Angels de Guadalajara y con ello prácticamente aseguraron su boleto a playoff de la Liga Multidisciplinaria de Futbol Americano (Limfa).
Las venenosas no perdieron tiempo y desde los primeros minutos pusieron en predicamentos a las tapatías, Saraí López aprovechó los huecos que dejó su línea ofensiva para llegar a la zona de anotación con los primeros puntos de la noche en el nuevo nido.
West Angels también dejó ver su potencial y con un acarreo por el centro su corredora escapó 25 yardas para emparejar el partido. Tal y como se esperaba un duelo de poder a poder, las poblanas respondieron con una nueva carrera de López por la banda izquierda para dejar sembradas a las celestiales; la quarterback Violeta León la hizo personal para el punto extra y poner el marcador 13-6.
Mambas comenzó a cargar la balanza a su favor cuando un nuevo acarreo de López dio seis puntos más a la cuenta de las poblanas, a partir de ese momento el encuentro se tornaría muy accidentado, las jugadoras de ambas escuadras resentían los estragos de la batalla.
Las tapatías intentaron reaccionar en el último cuarto con una jugada personal de la quarterback Goreti González quien al no encontrar receptoras abiertas decidió ir ella misma a la zona de anotación; sin embargo fallarían en el intento del extra.
El equipo del coach Rafael Juárez metió el partido a la congeladora con dos anotaciones más, esta vez producto de la QB Violeta León con una carrera por el centro y poner cifras definitivas.