jueves, 8 de noviembre de 2018

PRESENTAN PLAYERA Y MEDALLA DE LA 2A. GRAN CARRERA LA SALLE BENAVENTE.




Por Ricardo Hernández Esparza
Fotos DeporPuebla / Kevin Ricardo Hernández Chevalier

Fueron presentadas playera y medalla de la Segunda Gran Carrera La Salle Benavente 5 y 3k que se llevará a cabo el domingo 25 de noviembre a partir de las 7 de la mañana.
Así lo dieron a conocer en rueda de prensa encabezada por Rodolfo Agustín Vivanco, Director del Colegio La Salle Benavente y Juan José Manuel Velasco, Rector de la universidad La Salle, quienes estuvieron acompañados por Carlos Poblete del Instituto Poblano del Deporte y Alejandro Jiménez, al igual que el coordinador de la carrera, José Ávalos Martínez, entre otras personalidades.
En su oportunidad, Ávalos Martínez habló de la playera oficial de la competencia: “la playera que utilizarán los participantes es ultra ligera, el tipo de micro fibras utilizadas en la prenda permiten novedosos diseños por medio de la última tecnología de impresión, con un sistema dry que funciona transportando la humedad a la superficie de la prenda, facilitando su evaporación, lo que se traduce en un mejor desempeño del corredor y hablando de la medalla, habrán visto que también sale de lo común”.
En relación a la respuesta de la gente, señaló: “Hemos tenido una respuesta importante de la comunidad lasallista, pero aún tenemos espacio para más interesados, a quienes invitamos a acercarse al Benavente, al Colegio La Salle que está en Alseseca, las tiendas MT Sport y otros puntos, recordando que hay promoción que consiste en que si se inscriben más de cuatro por grupo, te podemos dar una cortesía. Si llega un grupo de atletas de 10 elementos, les otorgamos dos cortesías”.