viernes, 2 de noviembre de 2018

SEMANA CLAVE PARA MAMBAS, RECIBEN A WEST ANGELS

A pesar de haber caído por primera vez en este otoño ante Vipers en la Ciudad de México, Mamabas Negras recibe este sábado a West Angels de Guadalajara quienes al igual que las poblanas buscan un lugar en la postemporada de la Liga Multidisciplinaria de Futbol Americano (Limfa).
Con el orgullo herido las dueñas del veneno más letal del planeta buscan cobrar venganza tras su tropiezo en la capital del país y de paso encaminarse a la ronda de los playoffs, en el encuentro con Vaipers, las venenosas no pudieron contar con equipo completo, lesiones han marginado a varias jugadoras.
Sin embargo para este partido contra las tapatías, las venenosas ya podrán contar con una de sus mejores armas a la ofensiva, Saraí López se recuperó de una molestia en la pierna derecha que la dejó fuera la semana anterior. La línea defensiva también estará completa con Zyanya Murcia que arrastraba una molestia en la rodilla.
Mambas se encuentra en el cuarto lugar con marca de tres ganados y uno perdido, además de un partido pendiente contra Xtabays, con 41 puntos a favor y 31 en contra; lo que las sigue manteniendo como la mejor defensiva del campeonato.
West Angels (3-2) por su parte tuvieron un descalabro muy doloroso ante sus vecinas Angels Guadalajara por marcador de 40-2, lo que provocó que cayeran hasta el quinto lugar y ponerlas contra la pared en sus aspiraciones de postemporada.
Quintas en la tabla de posiciones con 96 puntos en contra y con la LB Alejandra Domínguez a la cabeza, la defensiva luce sólida. Mientras que la unidad ofensiva es comandada por la QB Goreti González quien no solamente es una amenaza por aire, el acarreo lo domina a la perfección.

Nuevo nido
Mambas Negras informa a sus aficionados que este partido se llevará a cabo en el campo Escuela de Futbol Soccer La Recta, ubicado en la calle El Campanario 2205-B, Santiago Momoxpan, Cholula. (Atrás de la Nissan de la Recta a Cholula) en punto de las 20 horas.