lunes, 12 de noviembre de 2018

VISORÍAS EN ÁNGELES SOCCER PUEBLA.


A partir de este martes 13 de noviembre y hasta el próximo jueves 15, el Club Ángeles Soccer Puebla presenta sus campos de pruebas para jóvenes quienes busquen una oportunidad en sus equipos de Tercera y Cuarta División. Además continúa con los entrenamientos para las Categorías Infantiles, Femeniles y toda su estructura de Fuerzas Básicas.
La cancha de La Piedad en la 25 Sur y 13 Poniente, la más céntrica de nuestra ciudad y de condiciones inmejorables con su pasto sintético, vestuarios y oficinas, será la sede en horario de las 16:00 a las 18:00 horas, esta ocasión para los nacidos en 200 y 2005, sin importar posición ni procedencia.
Todos los jóvenes a quienes se les facilite la práctica del futbol y deseen incorporarse a un grupo profesional de entrenadores encabezados por Angélica Nieto Ramírez, serán “observados” en una serie de pruebas a las que pueden apartar su lugar llamando al 22 27 50 04 79.
De hecho, ambas escuadras –en Tercera y Cuarta División-, actualmente están calificadas a las finales, tras cumplir con un calendario regular complicado sí, pero en el que entregaron siempre buenos resultados: Victorias, aplicación de estrategia, respeto por las reglas y el rival, así como la mejor actitud que ya forma parte del sello de Ángeles Soccer Puebla.
Este semillero para las conjuntos en Puebla ya rindió frutos y puede presumir en poco tiempo de existencia, la incorporación de sus jugadores Jonathan, Joel, Leonardo, Antonio, Diego y Sebastián a Lobos BUAP, escuadra con la cual se mantiene una estrecha relación y los seleccionó tras superar difíciles pruebas y por los logros en cada una de sus posiciones.