sábado, 29 de diciembre de 2018

ÁNGELES CAE EN TIEMPO EXTRA ANTE CORRECAMINOS UAT 90-88.

A pesar de meter un triple en los últimos segundos, los Ángeles de Puebla cayeron en tiempo extra 90 puntos a 88 frente a los Correcaminos de la UAT en partido correspondiente a la jornada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Desde el salto inicial en la duela del Miguel Hidalgo, la afición disfrutó de dos equipos que desde los primeros minutos peleaban cada rebote ofensivo y defensivo, siendo los universitarios los que se llevaban el primer cuarto 22 puntos a 16.
Para el segundo periodo, la banca angelina se hizo presente de la mano de Tomas Sánchez y Emilio Arellano, siendo el segundo el más importante en el intento de empatar la pizarra electrónica encestando siete puntos seguidos para dejar dos unidades abajo a su equipo al medio tiempo 39 a 37.
En el comienzo del tercer cuarto, los dirigidos por Pedro Carrillo mejoraron su situación a la defensa y aprovechando la pintura con "Yao" López y Bryan Davis quienes seguían en la pelea por alcanzar a la visita que seguía con la ventaja de 60 por 57 para los de Tamaulipas.
La dupla en el ataque poblano Davis y López lucirían en el último cuarto, ambos aprovechaban sus oportunidades en la tabla y emparejaban el electrónico en los últimos segundos del encuentro a 77 por bando para irnos a tiempo extra en la duela del Miguel Hidalgo que lució una muy buena entrada y el público estaba metido de lleno en el partido.
Los Correcaminos de la UAT sorprendieron a los poblanos concretando sus ataques en los primeros minutos del tiempo extra;  los Ángeles intentaron embocar desde la larga distancia, sin embargo ya no les alcanzaría para emparejar el marcador que terminó 90 a 88 para la visita.
Los máximos anotadores fueron Carlos López con 24 puntos y 11 rebotes y Bryan Davis con 24 unidades y 12 rebotes, ambos con dobles-dobles por parte de Ángeles. 
José Estrada con 30 unidades por cuenta de Correcaminos.
El siguiente encuentro a disputarse en la serie será este sábado 29 de diciembre a las 19:00 horas en la duela del Miguel Hidalgo.