domingo, 30 de diciembre de 2018

PUEBLA CAYÓ ANTE PUMAS EN CHOQUE DE PREPARACIÓN.


Pumas venció 2-1 a Puebla en duelo de preparación para el torneo Clausura 2019.
En un cotejo de cuatro tiempos de 35 minutos, los universitarios se impusieron a la Franja con tantos de Carlos González y Juan Manuel Iturbe.
Ambos conjuntos salieron con su cuadro titular para las primeras dos partes, mientras que para los últimos 70 minutos ingresaron los suplentes.
En el arranque, David Patiño planteó la misma formación del torneo pasado con un 4-1-3-2, aunque en la lateral de la derecha jugó Diego Rosales en vez de Alan Mozo.
Otro de los movimientos que hizo el técnico felino dentro de su cuadro inicial, fue mandar de volante por izquierda a Ignacio Malcorra, quien en los últimos 3 duelos al Apertura 2018 fue lateral, para poner a Martín Rodríguez detrás de los delanteros.
Ahí, el ariete paraguayo adelantó a los del Pedregal.
En el segundo par de tiempos destacó el ingreso de Brian Figueroa y Juan Manuel Iturbe, quien tras una jugada individual anotó el 2-0.
La Franja puso el de la honra en el último periodo por conducto de Cristian Palacios.
Los Camoteros debutarán en el Clausura 2019 el viernes en casa ante Cruz Azul mientras que Pumas hará lo propio en Ciudad Universitaria el domingo frente al Veracruz.