sábado, 15 de diciembre de 2018

REPARTICIÓN DE HONORES EN LOS OLIVOS

Valsequillo, Puebla.  Repartición de honores en Los Olivos para las categorías inferiores del Puebla de La Franja dentro de la Liga Scotiabank.
Mientras la clase 13 se llevó la derrota 4 por 1 contra Chivas Los Ángeles, la 15 levantó los brazos por la mínima ante el Rebaño.
La Sub-13 cayó luego de tomar la ventaja en el primer tiempo. Los rojiblancos nivelaron las acciones por la vía del penal y hacia el final del primer tiempo tomaron el control del partido.
Justo en la reanudación. Chivas golpeó de nuevo y abrochó la victoria sobre el final del partido.
La Sub-15 blanquiazul, por su parte, mostró garra y buen futbol. Dichos elementos resultaron claves en la fórmula para llevarse la victoria.
La Liga Scotiabank, torneo del sector amateur de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), les servirá a los entrenadores de Los Olivos para rodar y darles minutos a los elementos con poca actividad durante los últimos meses dentro del Torneo Nacional de Fuerzas Básicas.
El objetivo es evaluar el comportamiento de los muchachos en el presente torneo para darles protagonismo el próximo año dentro del Nacional de Fuerzas Básicas, donde competirán contra las categorías inferiores de equipos de Primera División y el Ascenso.