martes, 8 de enero de 2019

LOBOS BUAP FEMENIL RESCATÓ UN PUNTO DEL INFIERNO.

El Club Toluca y el conjunto de la Benemérita Universidad de Puebla se presentaron en el Clausura 2019 con un empate a un gol en la primera jornada del naciente Torneo de la LIGA MX Femenil.
En el Infierno, las Diablas Rojas del Toluca y las Poblanas vivieron los primeros 90 minutos del Clausura 2019 de la LIGA MX Femenil.
Durante la recta inicial del cotejo, las acciones se mostraron equilibradas, Toluca fue incisivo al frente, sin embargo se encontró con un cuadro Licántropo que no sería sencillo de superar en la última línea. 
Cuando mejor jugaba el cuadro visitante, a los 28 minutos de la cita en la Bombonera, Mariel Román recuperó el balón en la media cancha, condujo y punteó con dirección a la portería de Reyna Pozo para poner el uno por cero en el marcador oficial.
Sabiéndose dueñas de la ventaja numérica, las mexiquenses bajaron las revoluciones de su juego, mientras que las visitantes insistieron a partir de la media cancha, sin embargo, trascender frente a una defensa compacta como las de Toluca no fue una prueba fácil de superar.
A los 78 minutos Abigail de Jesús dejó escapar la oportunidad poner a su equipo adelante en el marcador, recibió la pelota, condujo con dirección a la portería y cuando se perfilaba para disparar, Yamanic Martínez, defensa del Club Toluca, apareció con una extraordinaria barrida para quitarle de los botines el balón e impedir que la pelota tocara las redes rojas.
Para la segunda jornada, las Diablas Rojas del Toluca le harán los honores a las actuales Campeonas de la LIGA MX Femenil, las Águilas del América mientras el Club Lobos BUAP recibirá la visita de la Máquina Celeste del Cruz Azul.