domingo, 27 de enero de 2019

MARIO ROJAS Y DANIELA CAMPUZANO LOS GANADORES DEL SEGUNDO MARATHON BIKE VAL'QUIRICO 2019

El colombiano Mario Rojas y la mexicana Daniela Campuzano, impusieron las condiciones de la Segunda Edición del Medio Marathon Bike Reto Val'Quirico 2019, evento que se llevó a cabo con éxito este domingo en este desarrollo ubicado en los límites de Puebla y Tlaxcala.

Tras recorrer una exigente ruta de 75 kilómetros por caminos y  veredas de municipios cercanos a Val'Quirico, ambos competidores, que son considerados lo mejor del ciclismo internacional, se llevaron las palmas de esta competencia que superó el éxito del año anterior y reunió a más de mil ciclistas dispuestos a alcanzar el éxito. 

Y justo después de cubrir ese trazo de 75 kilómetros, el colombiano Mario Rojas se adjudicó la victoria y realizó un tiempo de 3 horas, 36 minutos y 50 segundos.

Mientras tanto el francés Miguel Martínez,quien realizó un  esfuerzo incomparable, terminó en el segundo puesto con crono de 3 horas, 38 minutos y 29 segundos. 

La tercera plaza fue para el mexicano Emilio Álvarez Icaza con 3:41.24 horas y en cuarto  lugar, para el también local Marco Escárcega con 3:41.41.

En la rama femenil, Daniela Campuzano quien logró medalla en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia fue la ganadora de la prueba femenil con una amplia superioridad sobre el resto de las siguientes competidoras de la categoría elite.

Campuzano hizo los 75 kilómetros en tiempo de tres horas, 54 minutos y 24 segundos; en segundo lugar Adriana Fabiola Corona con marca de 4:28.50 y en tercero Daniela Luna con 5:03.07.