sábado, 26 de enero de 2019

PUEBLA CAE CON TOLUCA EN TORNEO NACIONAL DE FUERZAS BÁSICAS

Victoria tripartita de Toluca sobre Puebla dentro del Torneo Nacional de Fuerzas Básicas. Los Diablos Rojos vinieron y vencieron a Los Olivos a las categorías 12 y 13 blanquiazules.
En la clase 12, los mexiquenses se impusieron por marcador de 6 por 0. En la 14, Toluca quebró el cerrojo del Puebla hasta el segundo tiempo, imponiéndose por pizarra final de 3-0.
En el Estado de México, las categorías 14 de ambas escuadras regalaron un entretenido empate a cero durante el tiempo regular.
Sin mandón en el tanteador, el juego se dirimió desde los 11 pasos. El ganador se llevaba a casa un punto extra, bueno si se sueña con calificar desde temprano a las finales.
Toluca embocó dos de sus disparos y Puebla ninguno, apuntándose el triunfo y la unidad huérfana.
La próxima semana, La Franja tratará de corregir el camino dentro del Torneo Nacional de Fuerzas Básicas enfrentándose a Querétaro.
Aunque antes de encarar la tercera fecha del certamen donde compiten los equipos inferiores de los clubes más importantes de México, los representativos blanquiazules deberán de sortear la Liga Scotiabank. Dichos compromisos los encararán el próximo martes en los campos de La Noria.

Las chicas a escena
Por su parte, las escuadras femeniles arrancarán su preparación rumbo a la Liga Scotiabank el lunes. Las féminas sostendrán su primer ensayo contra La Noria y en patio ajeno.