lunes, 25 de febrero de 2019

JORNADA DE APRENDIZAJE PARA LAS FRANJITAS DE LOS OLIVOS.

Si la vuelta a la Liga Mayor Femenil (LMF) resultó de dulce, la segunda jornada dejó cosas por aprender. Las Franjitas cayeron 4-1 en la Ciudad de México con Toronto, cerrando así una gira de dos partidos por la carretera.
La expedición de las poblanas a pesar del descalabro del fin de semana llegó a su fin con buenas cuentas, sumando el 50 por ciento de los puntos en disputa.
El gol de las poblanas en la capital del país corrió a cargo de Alison Espino, redondeando su preparación con el conjunto Sub-23 luego de seis meses con el equipo mayor blanquiazul. La zaguera alcanzó a debutar en la Liga MX Femenil con el primer equipo.
El próximo fin de semana, las menores de La Franja se presentarán en casa midiéndose a Pachuca. En Olivos, las angelopolitanas afrontarán cuatro partidos este torneo.
Después de medirse a las hidalguenses, las Franjitas saldrán una vez por la carretera. El próximo destino de las blanquiazules las llevará a la casa de AS Sur.
La competencia, disputándose a 10 jornadas, llegará a su fin el cuatro de mayo. En dicha fecha, Puebla Sub-23 se medirá a Macrosoccer en calidad de visitante.