jueves, 28 de febrero de 2019

LOBOS BUAP, PRÁCTICAMENTE LISTO PARA ENFRENTAR A PUMAS.

El conjunto lobezno reportó en el Estadio Universitario BUAP para continuar con la preparación del cotejo que sostendrá el próximo domingo 3 de marzo a las 16:00 horas ante Pumas.
Al final de la sesión, José Antonio Rodríguez explicó que el grupo está enfocado en conseguir la meta lo más rápido posible, “sabemos que nuestro torneo y nuestro objetivo que nos planteamos desde el torneo pasado, estamos a punto de lograrlo, es lo que nos mantiene enfocados y motivados para conseguirlo”.
Con los dos partidos en casa, Rodríguez declaró que los rivales serán duros pero no imposibles, “sabemos que los puntos que se han sumado nos han ayudado para ello, tenemos dos juegos muy importantes en casa, nada fáciles, contra dos de los equipos que traen mejor racha, esperemos que en estos dos juegos ya podamos leer que BUAP se salva”.
Asimismo, el portero titular admitió que todos los jugadores del plantel buscan ganar siempre, “no dependemos de nadie, del equipo somos 25 jugadores de gran calidad, con gran talento, somos 25 jugadores que entrenamos todos los días”.