jueves, 14 de febrero de 2019

OFICIALMENTE INAUGURADO EL TERRITORIO PANTERAS UVP



La Universidad del Valle de Puebla cuenta con un nuevo espacio deportivo y se trata del Territorio Panteras UVP, recinto ubicado al sur de la ciudad y que con una dimensión de 1000 metros cuadrados se presenta como un sitio idóneo para la práctica del futbol rápido.
El Territorio Panteras UVP fue inaugurado por María Hortensia Irma Lozano e Islas, rectora de la institución, quien estuvo acompañada por Prisciliano Gerardo Illescas Lozano, Irma Illescas Lozano, Jaime Illescas Lozano, Jorge Israel Urrutia Vega, Nohemy Picazo Castillo y Patricia Pérez Guadalupe, director de Proyectos Especiales, directora de Administración y Finanzas, director de Servicios Escolares, director de Extensión y Desarrollo Universitario, coordinadora de Deportes y Asuntos Estudiantiles y coordinadora de la Escuela Filial Tuzos UVP, respectivamente.
Este nuevo espacio deportivo inicialmente será la sede de la Liga Sable, Filial Tuzos UVP y entrenamientos de los representativos de futbol rápido tanto varonil como femenil, sin embargo, posteriormente podría tener actividad en torneos federados y de organismos como CONADEIP (Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas) y CONDDE (Consejo Nacional del Deporte de la Educación).
Nohemy Picazo, titular de Deportes de la institución comentó sobre la apertura del Territorio Panteras UVP: “Renovamos este espacio y ahora contamos con unas instalaciones de primer nivel para nuestros equipos, la Liga Sable y la Filial Tuzos UVP.
Los integrantes de nuestros conjuntos representativos están motivados porque ahora tendrán una sede en la que podrán hacerse fuertes como locales y competir en torneos federados en una disciplina que va en crecimiento como lo es el futbol rápido. Hoy toca el turno a esta disciplina de tener un espacio como éste, pero más adelante tocará a otros deportes renovar instalaciones para favorecer el nivel competitivo de nuestras Panteras”.