jueves, 21 de marzo de 2019

APALEAN LOS PERICOS AL MÉXICO ROJO.





Fotos DeporPuebla / Kevin Ricardo Hernández Chevalier y Club Pericos de Puebla

Racimo de siete carreras en el primer episodio condujo al triunfo a los Pericos de Puebla sobre los Diablos Rojos de México en el tercer choque de la serie de pretemporada que se realizó en el Parque Hermanos Serdán ante una buena asistencia.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Casey Harman (cuatro entradas) y le siguieron al relevo Vinnie Tarantola, Ryan Luna, Sasagi Sánchez, Benny Suárez y Josh Lueke, cada uno de ellos con labor de un episodio.
Los emplumados lograron un rally de siete carreras desde la primera entrada, comandado por una anotación de Herlis Rodríguez por regla de terreno en un tiro malo a tercera, hit de Danny Ortiz hacia el jardín izquierdo que llevó a Alberto Carreón a timbrar el plato, imparable de Jesús Arredondo al jardín central que remolcó a Ortiz y Mitchell Marincov, carreras de Arredondo e Issmael Salas en error del shortstop Javier Sánchez en un tiro a segunda, y finalmente una rola de Oscar Sanay que mandó a Nick Torres a home.
En el segundo episodio, la Novena Verde sumó otras tres carreras tras un doble de Issmael Salas al jardín izquierdo que se llevó en el camino a Danny Ortiz, extra base de Nick Torres que mandó al plato a Salas y anotación del propio Torres.
Este viernes 22 de marzo los Pericos de Puebla afrontarán su séptimo juego de pretemporada contra los Guerreros de Oaxaca en Fresnillo, Zacatecas a las 15:00 horas.