lunes, 18 de marzo de 2019

EL INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE LANZA LA CONVOCATORIA DEL PRIMER TORNEO MUNICIPAL DE AJEDREZ

El Instituto Municipal del Deporte, invita a todos los niños, niñas, jóvenes y adultos a participar en el primer torneo municipal de ajedrez, que se llevará a cabo el día 24 de marzo en el Patio de Palacio Municipal a las 9:00 am en donde se esperan hasta 150 participantes.
El primer torneo de ajedrez municipal tiene como objetivo beneficiar a toda la comunidad ajedrecística, sin importar nivel, edad o género. Será una actividad que promoverá la práctica y el aprendizaje de esta disciplina, fundamentada en el desarrollo de las diferentes habilidades cognitivas, intelectuales y de la abstracción del pensamiento.
El propósito de la realización de este evento es la masificación del ajedrez en el municipio de Puebla, con  miras de generar a nuevos talentos infantiles y juveniles de ambos géneros.
Así como la inclusión de diferentes sectores de la sociedad a esta disciplina, por medio de la escuela de ajedrez, que forma parte de las Escuelas de Iniciación Deportiva, cuya sede se encuentra en el deportivo La Piedad que ofrece clases personalizadas para los distintos niveles y categorías.
Para más información sobre la convocatoria, así como los horarios, roles de competencia y premios, visita: https://bit.ly/2Tu4Fig