jueves, 18 de abril de 2019

LOS PERICOS DE PUEBLA VENCIERON 7-2 A ALGODONEROS EN EL TERCERO DE LA SERIE.



Joya de pitcheo de Casey Harman y cuadrangulares de Antonio Lamas, Herlis Rodríguez y Oscar Sanay, guiaron el triunfo de los Pericos de Puebla (7-5) por pizarra de 7-2 ante los Algodoneros de Unión Laguna (4-8) en el tercer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Casey Harman lanzó por espacio de seis entradas permitiendo dos imparables sin carreras, otorgando una base por bolas y seis ponches; le siguieron al relevo Enrique Oquendo, Zack Segovia y Josh Lueke.
Los emplumados tomaron la ventaja desde la segunda entrada luego de un rally de cuatro carreras comandado por imparable de Issmael Salas al jardín central que llevó a Sergio Pérez a timbrar el plato, sencillo de Herlis Rodríguez que le dio anotación a Salas, y doble de Alberto Carreón hacia el jardín izquierdo que mandó a José Félix y Rodríguez a home.
En el sexto episodio, los Pericos pusieron la quinta carrera en la pizarra tras el segundo jonrón de la temporada para Antonio Lamas que conectó sólido batazo hacia el jardín izquierdo, y un capítulo más tarde, otro cuadrangular vía Herlis Rodríguez por todo el jardín derecho puso el score 6-0.
Para el octavo rollo los Algodoneros rompieron la blanqueada con un vuelacercas solitario de Eric Aguilera hacia el jardín izquierdo, y en esa misma entrada, Oscar Sanay como emergente también pegó su primer palo de vuelta entera.
Fue en el noveno capítulo cuando Unión Laguna sumó otra carrera después de un fly de sacrificio de Niuman Romero que envió a Edgar Muñoz a timbrar el plato.
Este viernes 19 de abril los Pericos de Puebla enfrentarán a los Saraperos de Saltillo en el primer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a las 16:00 horas.