lunes, 15 de abril de 2019

PERICOS BARRIÓ A LOS BUCANEROS.


Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx ) 14 de abril.- Un quinto episodio para olvidar fue lo que le sucedió a los Piratas de Campeche, cuando pasaron a batear 12 visitantes y los Pericos de Puebla, fabricaron racimo de siete anotaciones, para  apuntarse una victoria de  8 x 1 y de paso barrieron a los locales.
Hasta la cuarta entrada hubo un duelo de pitcheo entre el dominicano y nacionalizado mexicano, Juan Antonio Peña por los Pericos y el regiomontano Luis Pino, donde tuvieron la pizarra intacta con empate a cero carreras.
En la quinta entrada, los Pericos cuajaron su racimo de siete carreras, Enrique Osorio empujó dos con hit al central, Noah Perio otra más, la cuarta  y quinta de los visitantes con errores del antesalista y segunda base y Antonio Lamas mandó las dos últimas con neutral al centro.
La octava anotación llegó con la jaula llena de Pericos en la sexta tanda cuando Benjamín Sandoval Mijangos dio la base a Danny Ortiz y con ello lo expulsaba del diamante.
La única carrera de los filibusteros la produjo Asael Sánchez en la séptima entrada con doblete.
Luis Pino (0-1/3.38) en su primera salida como abridor, colgó cuatro ceros y en cuatro entradas y un tercio le hicieron cuatro carreras, con pelota de tres hits, tres bases, dos ponches, después lanzaron: Benjamín Sandoval, Francisco Gómez y el novato Gabriel Morales.
La victoria fue para el relevista veracruzano Rodolfo Aguirre (1-0/1.93) en dos entradas, con dos ponches, relevó al abridor Juan Antonio Peña, quién se fue sin decisión en cuatro capítulos, con dos hits, dos ponches. Los Pericos utilizaron a cuatro serpentineros.