viernes, 12 de abril de 2019

PERICOS SE LLEVA LA SERIE EN TABASCO.


Jonrón de tres carreras por parte de Nick Torres guió el triunfo de los Pericos de Puebla (3-3) por pizarra de 9-5 ante los Olmecas de Tabasco (1-5) en el tercer juego de la serie en el Parque Centenario 27 de Febrero.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Casey Harman lanzando por espacio de cuatro entradas y dos tercios permitiendo siete imparables y cinco carreras, otorgando tres bases por bolas y cuatro ponches; le siguieron al relevo Enrique Oquendo, Sasagi Sánchez, Zack Segovia y Josh Lueke.
Tabasco se fue arriba en la primera entrada luego de un jonrón de Yeison Asencio hacia el jardín izquierdo que se llevó en el camino a Ronnier Mustelier.
En el segundo episodio, los emplumados le dieron la vuelta a la pizarra con un sencillo de Antonio Lamas al jardín central que llevó a Nick Torres a timbrar el plato, además de un imparable de Sergio Pérez que le dio carreras a Jesús Arredondo y al propio Lamas. En ese mismo capítulo, los Olmecas emparejaron el juego tras un elevado de sacrificio de Daniel Carbonell hacia el jardín derecho que mandó a Alan Espinoza a home.
Para el quinto rollo, Danny Ortiz pegó cuadrangular solitario por todo el jardín derecho y Antonio Lamas dio imparable productor de anotación para Jesús Arredondo. En esa misma entrada, los tabasqueños volvieron a empatar el score después de un doble de Alan Espinoza al jardín izquierdo que remolcó a Ramón Osuna.
Pericos tomó ventaja 8-5 en el sexto episodio luego del tercer jonrón de la temporada para Nick Torres que llevó a Alberto Carreón y Danny Ortiz a timbrar el plato.
Los emplumados agregaron otra carrera a su cuenta en el noveno capítulo tras un error del primera base Ramón Osuna que le permitió anotar a Danny Ortiz.
Este viernes 12 de abril los Pericos de Puebla enfrentarán a los Piratas de Campeche en el primer juego de la serie en el estadio Nelson Barrera a las 20:00 horas.

PG: Enrique Oquendo (1-0)
PP: Luis de la O (0-1)
SV: No hubo
HR: Yeison Asencio (1), Danny Ortiz (4), Nick Torres (3)