domingo, 7 de abril de 2019

PIRATAS DE CAMPECHE SE LLEVA LA SERIE DEL SERDÁN.

Con gran entrada en el estadio Hermanos Serdán, culminó la primera serie como local de los Pericos de Puebla (1-2) en el 2019 con pizarra favorable 16-5 para los Piratas de Campeche (2-1) en el tercer juego.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Félix Doubront lanzando por espacio de cinco entradas, permitiendo nueve hits, seis carreras y otorgando dos ponches; le siguieron al relevo Ryan Luna, Omar Espinoza, Sasagi Sánchez, Vinnie Tarantola, Martín Sotelo y Ben Griset.
Campeche se fue arriba en la segunda entrada luego de un jonrón solitario de Henry Rodríguez hacia el jardín izquierdo, y un episodio más tarde, llegó la segunda carrera vía Jasson Atondo tras un imparable de Olmo Rosario.
Los emplumados redujeron distancia en el cuarto capítulo con anotación de Alberto Carreón después de un sencillo de Nick Torres al jardín izquierdo.
Fue en el sexto rollo cuando llegó un rally de cuatro carreras para los Piratas, comandado por anotación de Olmo Rosario en bola ocupada para Henry Rodríguez, hit de Fernando Flores al jardín derecho que llevó a CJ Retherford a timbrar el plato, carrera de Rodríguez en fly de sacrificio de Paul León e imparable de Diego Madero hacia el jardín izquierdo que mandó a Asael Sánchez a home. 
En la novena entrada, el equipo filibustero puso el score 16-1 a su favor con rally de diez carreras por parte de Henry Rodríguez y CJ Retherford en dos ocasiones cada uno, Asael Sánchez, Fernando Flores, Fernando Inzunza, Diego Madero, JassonAtondo y Olmo Rosario.
En ese mismo episodio, Pericos agregó cuatro carreras a su cuenta luego de un doble de Miguel Guzmán que mandó a Enrique Osorio y Alberto Carreón a timbrar el plato, y el segundo cuadrangular de la temporada para Nick Torres hacia el jardín central llevándose en el camino a Guzmán. Cabe señalar que la afición permanecióen el estadio Hermanos Serdán alentando al equipo verde hasta que cayó el out 27.
Este martes 9 de abril los Pericos de Puebla enfrentarán a los Olmecas de Tabasco en el primer juego de la serie en el Parque Centenario 27 de Febrero.

  C H E
PIRATAS 16 22 0
PERICOS 5 6 2

PG: Manuel Flores (1-0)
PP: Félix Doubront (0-1)
SV: No hubo
HR: Henry Rodríguez (1), Nick Torres (2)