lunes, 8 de abril de 2019

SE VAN DE GIRA LOS PERICOS ESTA SEMANA.

Los Pericos de Puebla afrontarán su primera gira del 2019 a partir de este martes 9 de abril visitando a los Olmecas de Tabasco en el Parque Centenario 27 de Febrero.
La Novena Verde (1-2) cayó en su primera serie de la temporada ante los Piratas de Campeche en el estadio Hermanos Serdán, luego de verse desfavorecido 6-4 y 16-5 en la pizarra en el primer y tercer juego respectivamente, e imponerse 13-5 en el segundo partido.
A la ofensiva destacan por los emplumados Nick Torres con seis hits, cuatro carreras producidas, seis anotadas y dos jonrones para un promedio de bateo de .545; además, Danny Ortiz acumula tres cuadrangulares y cuatro carreras remolcadas.
En el pitcheo resaltó la labor de Travis Banwart lanzando por espacio de cinco episodios en el segundo juego ante los filibusteros, permitiendo solamente seis imparables.
Por su parte, los Olmecas de Tabasco (0-3) perdieron por barrida la serie ante los Guerreros de Oaxaca por pizarras de 13-10, 6-3 y 10-5 en el primer, segundo y tercer juego, respectivamente.
Por los tabasqueños destacó en el bateo Ronnier Mustelier con seis hits, tres carreras impulsadas y tres anotadas para un promedio de bateo de .500.
El pitcher abridor por los emplumados para el primer juego de la serie será el dominicano Logan Durán.