viernes, 24 de mayo de 2019

CASEY HARMAN DA TRIUNFO A PERICOS EN AGUASCALIENTES.


Aguascalientes, Ags.- (Gabriel Castañeda) 22 de mayo.-Casey Harman tuvo una sólida salida de 6.1 innings espaciando cuatro hits, con seis ponches y un par de carreras y fe pieza clave para que los Pericos de Puebla consiguieran un triunfo de 9-2 sobre los Rieleros de Aguascalientes rescatando el juego del honor en el estadio Alberto Romo Chávez.
El zurdo norteamericano maniató a los Rieleros por seis entradas completas para conseguir su sexta victoria de la temporada. En la segunda entrada Pericos tomó ventaja en la pizarra al timbrar las primeras dos carreras del juego, Jesús Arredondo conectó un doblete luego de un out y anotó con hit de Herlis Rodríguez, quien logró llegar hasta tercera con un error del jardinero derecho y cruzar el plato con la segunda carrera del juego impulsado por hit de Carlos Gastélum.
Por parte de los Rieleros de Aguascalientes, el abridor Héctor Silvestre aguantó diferentes embates de los visitantes, aunque no pudo evitar la derrota; en la quinta entrada permitió doblete de Danny Ortiz con Nick Torres en las bases y dejó de herencia en la sexta a Issmael Salas por la antesala, que terminó anotando gracias a un wild pitch de Linder Castro.
Cerrando la séptima entrada Rieleros recortó la desventaja al fabricar ataque de par de carreras. José Vargas conectó el cuadrangular 23 de la temporada, en solitario por el jardín derecho y Cristian Presichi tras negociar pasaporte, cruzó el plato con un rodado a la inicial de Tony Campana.
Sin embargo, Pericos recuperó una carrera de ventaja en la octava con cuadrangular de Daniel Sánchez y en la novena firmaron el triunfo con un rally de cuatro carreras, coronado por jonrón de Danny Ortiz con Nick Torres y Alberto Carreón en los senderos.
El triunfo fue para Casey Harman, con revés para Héctor Silvestre con trabajo de 5.0 entradas con 10 hits, un ponche, una base y cuatro carreras.