viernes, 3 de mayo de 2019

FRANCISCO PALENCIA YA DELINEA SU PLAN DE TRABAJO PARA EL PRÓXIMO TORNEO.

Ante el supuesto interés de las Chivas Rayadas del Guadalajara por hacerse de sus servicios, el director técnico del equipo de futbol Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Francisco Palencia, mencionó que si bien es cierto su contrato termina el 30 de mayo, que el objetivo es llegar a un acuerdo contractual y e iniciar la pretemporada con la escuadra universitaria el 3 de junio.
“Mi contrato termina el 30 de mayo y no hay motivo para presionar sobre ese tema (a la directiva). Pero sí les puedo decir que estamos trabajando con la planeación para el siguiente torneo, estamos viendo la posibilidad de que se queden jugadores que están cedidos, de hecho tenemos el 85…90% del plantel que no son propiedad de Lobos, vamos a ver si podemos mantenerlos, para que así el 3 de junio empecemos a trabajar con un plantel armado al 90%, para que tengamos el tiempo suficiente de preparación”.
Por ahora, de cara al compromiso contra Toluca, Francisco Palencia resaltó la importancia de ganar el enfrentamiento de este domingo, “nosotros siempre nos jugamos cosas, al ser un equipo nuevo prácticamente en la categoría, siempre nos jugábamos, para nosotros los puntos son muy importantes, sobre todo para terminar bien y que sobre todo el equipo se vaya con los deberes hechos”.
El director técnico dijo que no han bajado la guardia en sus entrenamientos y que continúan preparándose con la misma intensidad, “la verdad es que nos ha ido bien de visitantes, queremos que sigamos con esta dinámica y bueno, Toluca tampoco se juega ya mucho la participación en este torneo”.
Además, comentó que los jugadores de ambas escuadras tienen un gran nivel, lo cual generará un buen encuentro, “los jugadores de mi equipo y el equipo de Toluca son profesionales y siempre van a salir a dar lo mejor que tienen”.
Finalmente, el estratega expuso que el equipo deberá hacer una excelente participación para cerrar de la mejor manera, “pues para empezar los jugadores deben dar un buen partido, para el asunto de los nuevos contratos, pues la gente se acuerda mucho de lo último que hiciste”.